miércoles, 5 de febrero de 2014

LA PRINCESA DE LA TORRE BLANCA



Cuidar el tesoro del Rey, proteger la Blanca de los ataques de los peones y caballos del Rey negro y sus caballeros, siempre ha sido esta la misma batalla, pero no soy en realidad una guerrera aunque uso muy bien el arco y las flechas, no soy una princesa aunque soy hija del rey por años solo he sido una prisionera que tiene como objetivo cuidar los tesoros del Reino, ahora empieza una nueva batalla, un nuevo enfrentamiento, veo como los peones blancos avanza formando una defensa y como el caballo negro muy desafiante esta listo para el ataque, a mi solo me queda ser un observador desde mi torre, siempre son los mismo movimientos, los mismos ataque las misma defensa, sigo pensando en eso cuando veo a lo lejos un dragón rojo y hay un guerrero sobre él, no puedo verlo bien, quien es ese guerrero porque un dragón rojo lo ha traído acá, no es de este mundo, estoy confundida, pasa muy cerca de la torre, y uso contra el una mis flechas, le di en el corazón, es la primera vez que uso una flecha contra un guerrero desconocido, mis flechas no dañan solo adormecen, vi que estaba desorientado por el efecto de mi flecha, él y el dragón se colocaron en medio de la batalla, la rey negra atacaba con sus flechas envenenadas al Rey blanco, de pronto vi como el guerrero y el dragón rojo estaban ahí en defensa del Rey y Reina Blanca, la malvada Reina negra ordeno que le disparen flechas envenenadas al dragón rojo, atacaron sin piedad a aquel pobre animal fabuloso que herido como estaba descendió hasta mi Torre Blanca protegiendo a su guerrero, el guerrero cayo inconsciente a mis pies estaba herido, use uno de mis lazos de seda para detener la sangre que manaba de sus heridas, el guerrero es joven lo sostengo en mis brazos para hacerlo despertar, cuando veo que empieza a abrir los ojos, me mira y de la nada como si hubiera sido un impulso me besa, y yo como por otro impulso que se apodera de mi también lo hago y lo beso, fue un beso suave como sus labios, me pregunta mi nombre, no entiendo muy bien su idioma pero algo logré comprender de las palabras que pronuncio, le digo que soy la princesa prisionera de la torre y me llamo Jessi, pero creo que el no entiende mi idioma solo creo que entendió mi nombre, él repite mi nombre un par de veces, y se desvanece como si no perteneciera a mi mundo se fue así sin dejar rastro y aquí sigo yo prisionera de la torre blanca pensando en el guerrero que cayo de aquel dragón a mis pies.......

1 comentario:

  1. Jessi, Jesi, yesi, yes..., sí... He vuelto.

    El burlador de Las Cocuizas

    ResponderEliminar