miércoles, 5 de febrero de 2014

LUZ EN MEDIO DE LA OSCURIDAD



Estoy parada en una habitación oscura no hay ventana no hay un rastro de luz no puedo ver nada solo oscuridad y mas oscuridad, al fondo de la habitación hay una puerta envejecida que parece que nunca ha sido abierta, estoy muy alejada de la puerta completamente sola, deseo abrir la puerta y sentir un hilo de luz pero estoy acostumbrada a la oscuridad, he estado en esta habitación por mucho tiempo, mis ojos no están preparados para la luz, el miedo me invade, me quedo ahí parada en medio de la habitación no se si avanzar mas hacia la puerta decido avanzar de a pocos cuando de pronto muy lentamente siente como se empieza a abrir la puerta y empieza a entrar un hilo de luz, no puede mirar mas es muy fuerte para sus ojos, quiero ver quien o que abrió esa puerta pero todavía siento dolor al mirar, después de un momento puedo usar mis ojos sin lastimarlos y me doy cuenta que hay alguien que me esta mirando, lo observo quiero ver bien quien es esa persona que me ha sacado de la oscuridad, tiene los ojos muy bonitos y tienen un brillo que parecen espejos, por primera vez puedo ver mi reflejo y lo hago en sus ojos bellos....me acerco para conocer a la persona que trajo luz en medio de la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario